¿Como se escribe "libre de ataduras" en latín?

Necesito saber como se escribe "libre de ataduras" en latin

1 respuesta

Respuesta
¿A qué tipo de ataduras te referís? Las ataduras pueden ser monetarias, de responsabilidades y responsabilidades, judiciales, de pasiones o sentimentales, o de culpa.
Especificáme eso y te lo traduzco.
Memento mei
Hola :) primero que nada MUCHISIMAS GRACIAS por contestar!!!
te cuento.. yo me tatue Carpe Diem (vive el momento) a eso le queria agregar "LIBRE DE ATADURAS".
me refiero a libre de preocupaciones, libre de problemas (sentimentales). necesitaria una traduccion de ataduras que haga mención a lo espiritual más que a lo monetario. me explico?
desde ya, muchas gracias. Saludos. vicky
Ok, vickyf:
Es "laxatus curis" si sos hombre o "laxata curis" si sos mujer, tambien puede ser "solutus curis", si sos hombre, o "soluta curis" si sos mujer.
Te puse tanto laxatus/a como solutus/a, para que elijas cual de las dos te conviene para el tatuaje, graficamente hablando, pero cualquiera de las dos significa lo mismo. Buena suertee.
No te olvides de puntuar
Memento mei
( "acuerdate de mí" en latin)
que amable eres!!! mil gracias, prometo que no me olvidare de puntuar.
mi ultima pregunta:
"laxata curis" y "soluta curis" significa: ataduras o libre de ataduras ?
Significan, ambas: libre de ataduras.
Buena suerte
Memento mei