Curso de hebreo

Hola estoy interesada en el idioma hebreo, solo que no escuentro mucha informacion sobre este idioma y quisiera saber de algun curso en linea o alguna pagina buena donde pueda encontrar algo extenso y pueda aprender un poco... Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
En internet existe un solo lugar donde se pueden aprender coas muy pero muy rudimentarias y en inglés cosas como si, no, gracias, números, etc;no más de 100 palabras, además ya debes saber el significado de las letras para poderlas leer, la dirección es:www.aish.com/literacy/judaism123/Speak_Hebrew-_Scene_3_I_am_Very_Thirsty.asp pero otra solución, yo te puedo enseñar este idioma desde cero, enviándote archivos semanales y con evaluación en línea, tu decides.
Hola traductorx, me interesa mucho aprender hebreo y si tu me puedes ayudar a aprender desde cero me parece una buena opción. Mi correo es: [email protected].
Muchas gracias...:)
Bien te comenzaran a llegar a partir del lunes, archivos adjuntos elaborados en word, cualquier duda me la mandas, te adelanto parte de la clase:el hebreo se lee de derecha a izquierda, existen las vocales, pero no se escriben, no hay ñ, ch y x.la h si tiene sonido, hasta pronto...