De donde viene el nombre rumano myta

Hola, conoci un chico rumano que me dijo su nombre pero como era un poco raro me dijo que su diminutivo era Myta y asi ponia en su identificacion, querría saber de que nombre procede Myta para buscarlo en facebook, porque poniendo myta no aparece, solo aparecen nombres de mujeres ya que debe ser un nombre femenino de otros paises.Me ayudaria mucho ya que quisiera encontrarlo porque no tuve la oportunidad de darle mi correo por favor, muchas graciass
Respuesta
Uix... Myta... puede venir de muchos nombres... de Mihai... Mircea... Mita... prueba con estos a ver si tienes suerte... aunqqq ten en cuenta que no muchos rumanos tienen facebook... es ahora que se esta poniendo de moda... dime si lo has encontrado... y mientras yo voy pensando otros nombres de donde puede venir... ¿pero apellido no tienes?
no, no se su apellido, solo me dijo que se llamaba así, pero muchas gracias de todas formas seguire buscando con esos nombres aver si lo encuentro, un saludo