Ola alguien me puede ayudar a traducir ?

¿Me podeis ayudar a traducir esto al rumano por favor? Es muy importante para mi y me gustaria que me lo dijerais antes del 19 de junio. Gracias de antemano.
Ola mi amor. Llevamos un año ya juntos, y espero que sean muchos mas porque quiero estar toda la vida contigo. Nunca pense que iba a encontrar a alguien como tu, que me lo das todo. Al principio sabes que fuimos poco a poco y fue porque yo tenia miedo a pasarlo otra vez mal, pero a tu lado me doy cuenta de que nada malo me puede pasar porque tu me cuidas y me haces muy feliz. No necesito a nadie mas a mi lado, contigo tengo suficiente. Solo espero, en que llegue el momento en que podamos andar sin miedo a que mi padre diga algo, mi mayor ilusion es que te acepte porque eres todo para mi. Tengo un poco de miedo en el dia en que tenga que contar todo, pero por ti mi vida lo hago. Quiero que seamos muy felices y podamos formar nuestra familia, tener nuestra vida porque cuando no estas aqui me siento muy mal y muy triste. Te necesito a mi lado todo el tiempo, porque sin ti me muero! Te quiero mucho mi amor y espero que te guste esto que con todo mi amor te digo. Besitos dulces

1 Respuesta

Respuesta
Buna iubitul meu, suntem de un an impreuna si vreau sa fie multi m-ai multi, pentru ca vreau sa stau cu tine toata viata mea, niciodata ma gandeam ca a-m sa gasesc pe cineva ca tine, ce imi da totul, la inceput sti ca am inceput putin cate putin si a fost pentru ca mie imi era frica sa sufer, dar langa tine imi dau seama ca nimic rau nu mi se poate intampla pentru ca tu ai grija de mine, ma faci fericita, nu am nevoie de nimeni, cu tine suficient, doar sper sa ajunga momentul cand vom putea sa ne plimbam fara frica de tata, dar pentru tine viata mea fa asta, vreau sa fiim foarte fericiti y sa putem face o familie, sa avem viata noasta impreuna, pentru ca, cand nu esti aici ma simpt foarte rau si trista, am nevoie sa fi langa mine in fiecare moment, pentru ca fara tine mor!, te iubesc mult iubirea mea si sper sa iti placa asta, ca, cu tota inima si iubire iti zic, pupici dulci
Te iubesc Frumosule
aki tienes ;)