Ayuda con la traducción de un texto para mi pareja

Me encanta hacerte rabiar diciendote que eres mas bajito o cosas asi, por como me miras y me respondes o cuando me tomas por que te digo que no puedes conmigo como me cojes con seguridad...me gusta cuando me abrazas como si fuera la ultima vez que lo icieras,me gusta tu mirada y tu sonrisa esa de malo que tienes,me gustan tus locuras y como eres

1 Respuesta

Respuesta
Ador sa te enervez cand iti spun ca esti mai mic de statura sau lucruri de genul, pentru cum te uiti la mine, cum imi raspunzi sau cand ma iei pentru ca iti spun ca nu ma poti invinge si ma prinzi cu siguranta... imi place cand ma iei in brate ca si cum ar fi ultima data, imi place privirea ta si zambetul tau de strengar, imi plac nebuniile tale si cum esti...
Ya esta aqui tienes el segundo...:) he visto que me has dado las gracias en los otros mensajes.. de nada para esto estoy... y me encanta hacerlo.. asi que no dudes en preguntarme lo que sea ... en cuanto lo vea yo te contesto!
Saludoooos
si es que te las tengo que dar por todo lo que me ayudas gracias a ti puedo entender muchas cosas que no me puede decir ni yo a el!! muchisimas gracias de nuevo!! hasta muy pronto