Anuncio de trabajo.

Hola! Yo vivo en una zona donde viven muchos ingleses, la cuestión es que estoy buscando trabajo para limpiar casas, mi inglés es muy básico y me gustaría que me tradujera este anuncio al inglés para poderlo colgar por la zona. Gracias!
"Mujer, española, 34 años, me ofrezco para limpieza del hogar por horas (8 euros la hora). Preguntad por Mayte en el teléfono......"
Y éste es el anuncio, espero su respuesta. Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
La traducción sería:
"Spanish woman, 34, offers service for house-cleaning (8 euros per hour).  Ask for Mayte on ...."
Espero haberte ayudado. Salu2