Bulgarian translation a español o ingles

Hola me gustaria saber si puedes traducir esto de bulgaro a español o ingles.intente traducirlo en traductores, pero como esta escrito con letras occidentales y no en cirilico, los traductores online no lo reconocen.
6te ti spukam malkata 4iliiska putka ot ragane!!!
saludos y gracias
espero que me puedas ayudar
se que eres de rumania, pero pense que alomejor conoces a alguien de bulgaria a quien preguntar y asi ayudarme.

1 respuesta

Respuesta
UY... pues no la verdad es que no tengo ni ideea... de bulgaro y tampoco conozco a nadie que hable bulgaro ..(no se si sabes que rumanos y bulgaros no se llevan muy bien jeje) yo no tengo nada contra ellos pero te lo digo para cuando solicites ayudas de este tipo... Lo siento de verdad.. pero no te puedo ayudar si fuera en rumano si...