Ayuda

Hola ya es la 2da vez que te pregunto , espero que me ayudes igual , este es el texto que necesito pasar ."hola Esthela como estas despues de tanto tiempo , como estan tus cosas del trabajo ,te dan tiempo o no ? .Aca empezo la primavera y el tiempo esta muy bueno , espero escribirte mas seguido , chau saludos." , eso es todo desde ya muchas gracias!!!!.

1 Respuesta

Respuesta
Hallo Esthela,
¿wie geht es Dir nach so langer Zeit? Wie steht es um Deine Arbeit, ¿hast Du Zeit genug?
Hier hat der Frühling angefangen und wir haben sehr gutes Wetter. Ich hoffe Dir öfter schreiben zu könnnen.
Tschüss und viele Grüsse.
Si eso era todo - ahi va!