Frase en latin

Hola, me gustaria saber como se escribe SOMOS FAMILIA en latin, y tmb como se pronuncia, gracias !

1 respuesta

Respuesta
Me pedías la traducción del castellano al latín de la oración "Somos familia" y su correspondiente pronunciación.
Te la dejo aquí: "Familia sumus."
La pronunciación es igual al sonido que representan las letras. Es decir, basta con que lo lea tal y como está y así será su correcta pronunciación.
muchas gracias !!!
No hay de qué, para eso estamos, por cierto le falta puntuar la respuesta, tal vez le dio a pedir una aclaración...