Traduccion en arameo

Hola, me gustaria saber como se traduce esta frase en arameo: "recuerda que sigues vivo", tuve un linfoma y me gustaria tatuarme esta frase, muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lamentablemente no sé arameo. Si quiere puedo tratar de encontrarle un traductor oficial para que le traduzca esa frase.
le agradeceria muchisimo k m pusiese en kontacto kon un traductor oficial, mil gracias. 1 saludoo
De nuevo Usuario.
A través de esta página de Internet: http://www.arameo.es.tl/ podrá ponerse en contacto con traductores oficiales de Arameo que le puedan ayudar a traducir su frase.
Que tenga un buen día.