Ayuda con esta traducción.Gracias

España a 2 de Noviembre de 2.009
Estimados señores,
Recientemente les hemos hecho llegar toda la información solicita sobre nuestros catálogos da en la visita que les realizo el Sr. Mauro Granata, en representación de nuestra empresa, esperamos hayan recibido la misma y estén estudiando nuestros muebles.
En estos momentos, estamos trabajando en incorporar a estos catálogos nuevos diseños de muebles auxiliares de los que iremos enviando más información detallada en los próximos meses.
Esperamos poder recibir muy pronto sus noticias acerca de si desean comenzar a trabajar con nuestras firmas y así poder establecer una mejor cooperación y colaboración con ustedes.
Si desean recibir más información sobre nuestros fabricados o desean realizar alguna consulta, no duden en contactar con nosotros mediante teléfono, fax o bien mediante nuestro correo electrónico:
Aprovechamos la ocasión para mandarles un cordial saludo desde España.
Gerente
Por favor confirmar si han recibido nuestros catálogos que se han enviado por correos dos semanas atrás.
Respuesta
Spania 2 Noiembrie
Stimati domni,
Recent am facut ca sa ajunga toate informatiile solicitate despre cataloagele noastre in urma vizitei care a-ati facut-o domnului Mauro Granata, reprezentantul firmei noastre, speram ca le-ati primit si analizati mobila noastra.
In aceste momente muncim pentru a incorpora in aceste cataloage modele noi de mobila auxiliara si de care va vom trimite mai multe informatii detaliate in urmatoarele luni.
Asteptam sa primim cat de curand vesti privind dorinta dumneavoastra de a munci cu firma noastra si in acest fel putand stabili o mai buna cooperare si colaborare cu dumneavoastra.
Daca doriti sa primiti mai multe informatii despre fabricatele noastre sau doriti sa realizati vreo nedumerire, nu intarziati in a ne contacta telefonic, fax sau prin posta electronica.
Profitam de ocazie pentru a va trimite un salut cordial din Spania
Manager
Va rugam sa ne confirmati daca ati primit cataloagele noastre ce au fost trimise prin posta acum doua saptamani
espero q sea util la traduccion .