¿Perjudica estudiar ingles británico para conocer ingles americano?

Tengo una duda es que estudio ingles americano con libros pero tengo dos progrmas para aprender ingles en la computadora pero es ingles britanico eso perjudica en algo o da igual ?? Y lo otro es que aveces escucho peliculas americanas y aveces oigo radio pero con ingles britanico . Hay diferencia en los dos ingles ??? O perjudicaria en algo o debo escuchar un solo acento de uno de los dos

1 respuesta

Respuesta
1
La única diferencia que encontrará entre estas dos variedades de inglés está en la pronunciación y en algunas palabras.
En mi opinión no es nada perjudicial que escuche los dos acentos. Por el contrario, enriquecerá más su conocimiento de la lengua, y dará pie a que usted pueda comparar ambas variedades y aprender las dos pronunciaciones o las dos maneras de decir una misma palabra. Por ejemplo, como usted sabrá un ascensor se dice elevator el inglés americano, pero sin embargo se dice lift en inglés británico. El hecho de conocer ambas versiones le permite un abanico más amplio de posibilidades en la comunicación internacional, así que no veo inconveniente en que aprenda inglés británico a la vez que inglés americano. El caso es aprenderlo bien para poderse comunicar, ¿no?
Salu2

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas