Idiomas! Urgenteeee!

Hola, me mandaron esta traduccion en clases.. Pero es en Latin, y en Internet se hace muy dificil, conseguir un traductor de latin, necesito por favor la ayuda de alguien, que me pueda decir que significa esta frase:
"Ut Innotescat multiformis sapienta dei"
Se lo agradeceria demasiadoo!
P.D
Es una frasesita, por fa Traducir!

1 Respuesta

Respuesta
Introduce la frase en google, entrecomillada, y corrigiendo la penúltima palabra (es sapientia, no sapienta). Te sorprenderá ver la respuesta en cientos de páginas. Aquí lo tienes:
http://www.google.com/search?hl=es&q=%22Ut+Innotescat+multiformis+sapientia+dei%22&lr=
Te aconsejo que te acostumbres a buscarte tú mismo/a la respuesta antes de hacer que otra persona la busque por tí. Sobre todo si es tan "urgente"...
Gracias Experto! por la ayuda y el consejo, estaba buscandolo pero por medio de un traductor, no colocando la frase directamente a google!
Gracias!