Ayudar a una amiga

Hola!!  queria pedirte un gran favor... Dos compañeras de trabajo quieren hacerle la puñeta a otra compañera que es rumana y no sabe hablar español asique entre ellas se comunican en español como si nada y a ami me da mucha rabia.
El otro dia una de ellas se dejo sin querer el messenger abierto en la oficina y yo copie el mensaje que le habia mandado la otra para traicionar a la rumana asique aqui dejo el mensaje  a ver si me lo puedes traducir a rumano y darselo para que se ande con ojo y no dejen que la pisoteen. Un saludo y gracias de antemano. Aqui va el texto a traducir:
"no se que hacer, la he preguntado todos los dias pero no me dice nada" Puedo ir un dia a verte al bar como si no nos conocieramos, y me dices quien son, asi cuando tenga el dia libre puedo seguirlos y ver donde van. ¿por que no nos inventamos algo para que se enfaden entre ellos? Esque no se que mas hacer, dcime algo".

1 Respuesta

Respuesta
"nu stiu ce sa fac, am intrebat-o in fiecare zi, dar nu-mi spune nimic. Pot sa merg intr-o zi la bar, ca si cum nu te-as cunoaste si tu imi spui cine sint, asa cind o sa am liber pot sa ii urmaresc si sa vad unde merg. De ce nu ne inventam ceva ca sa ii facem sa se supere intre ei? Nu stiu ce altceva sa mai fac, zi-mi ceva"
Espero que sirva de algo este texto ya traducido ... ya me contaras.
muchas gracias por todo, esque me da rabia que se aproveche la gente de los que no saben hablar su idioma y encima les kieran fastidiar... me ha servido de mucho, por lo menos mi amiga ya sabe con que y con quien tiene que tener cuidado. gracias.