Como mejorar el ingles rápido desde España

Hola,
Me voy a empezar a preparar unas oposiciones en las que me piden un nivel de inglés alto, y mi nivel es más bien todo lo contrario, así que necesito mejorarlo mucho y de forma rápida.
Sé que la mejor forma es salir al extrangero, pero mi situación personal no me lo permite.  Y con las academias se pierde mucho el tiempo y se tarda años en llegar a un nivel decente (no puedo esperar tantos años).
Sabeis algún método, alguna forma, o algo, con lo que pueda mejorar mi inglés rápidamente?? Aunque no sea tan rápido como salir a otro pais, pero que se mejore más que con las academias normales.
Un saludo,
Rafa

1 respuesta

Respuesta
Si el tiempo es tu problema y quieres aprender rápido el idioma inglés y sin acudir al extranjero; solo hay una salida:busca un profesor/a nativa que resida cerca de tu localidad. Pregúntale que experiencia tiene, a cuántos alumnos imparte clase, pero sobretodo exponle tu caso. Creo que lo que buscas es un nivel alto del idioma a nivel oral, por tanto este tipo de profesores pueden ser la solución a tus deseos. Ellos normalmente se centran más en el habla (que es lo que más nos cuesta) que en la escritura, sinembargo en las academians se centran más en ejercicios, vocabulario, y poco práctica verbal. He de confesarte que yo acudí a este tipo de profesores cunado estudiaba inglés y de confesarte que aprendí con ella en tres meses más de lo que conseguí consolidar en dos años de Escuel Oficial de Idiomas.
Ánimo con tus opos y mucha suerte.
Ya habia pensado en ello, pero es una opción muy muy cara, ya que hay que hacer clases cada día para avanzar rápido, y no me la podría permitir.
Alguna otra idea?
De nuvo, entonces la única pción que veo es que pongas anuncios en internet, en estas páginas sociales de compra-venta, etc. Me explico "ofrezco gratis clases de español a ingleses, a cambio de clases de inglés" o algo similar. Ya verás como te responden.
Mucha suerte