Me puede traducir esto?

Hola, podría usted traducirme esta carta al inglés?Es para una asignatura de la universidad. Gracias de antemano
Muy señores nuestros:
Como empresa distribuidora de productos para la industria de la madera,entre otros,los de la firma HB FULLER(Colas y adhesivos)desde el año 1983, estamos interesados en la distribucion de sus productos, resultando una publicidad de negocio por ambas partes.
Nuestra empresa cuenta con una red comercial compuesta por 8 comerciales a nivel nacional y tambien contamos con la colaboracion del Sr.Ruben Martinez
Sin otro particular y en espera de sus prontas noticias.
Les saluda

1 Respuesta

Respuesta
-1
Lo siento, pero yo solo hago traducciones español-rumano y viceversa. En el curriculum lo pone.