Nesecito aprender ingles pronto que puedo hacer

Hola traductox mucho gusto,estoy en estados unidos estudiando y en las escuelas todo es en ingles pero yo ablo espanol hace poco sali de la escuela y pace el ano pero con minima calificacion y el ano siguiente lo mas probable es que reprueve si no aprendo ingles que cres que pueda hacer para aprender ingles lo mas pronto pocible con mucho gusto espero tu respuesta
Respuesta
Son muchas cosas las que debes hacer, pero desconozco si tienes tiempo para estudiar en serio, el inglés tiene una manera distinta de escribirse y veo que en el propuio español tienes una muy mala ortografía, hay que estudiar mucho el cómo escribir o no te entenderán bien.
Trata de escuchar mucha música en inglés y entenderla poco a poco así como películas en inglés, velas subtituladas y luego sin subtítulos y trata de entender los contextos. Un consejo más es entrar a www.livemocha.com es una muy buena página para aprender el inglés gradualmente y gratis.
grandioso si me ayudaste muchas gracias eres un buen experto sin duda alguna seguire tus consejos y no durare en pedirte nuevamente un consejo gracias