Traducción

Hola, pertenezco a una Asociación de festeros de Villena (Alicante) y quisiera saber si me puede decir cual es la traducción de "Moros Viejos" en árabe escrito para poder ponerlo en una página web. He encontrado "Al-barabera Al-kudama" con una raya sobre las aes finales de kudama y sobre la a de ra, pero la escritura en árabe no se como hacerla. Si me la puede pasar a :   [email protected]  se lo agradecería.
Saludos.
Respuesta
Barabera, son beriberi... no moros, en unos minutos envío la respuesta correcta.
¿Y escrito en letras latinas como sería : "Al-..." ?
Al-'arabiyat ayuzát
Hola, ante todo muchas gracias por la traducción. Me ha dicho una persona que ha visitado la página que el texto dice "Moras Viejas" en femenino, cuando lo que debe decir es "Moros Viejos" en masculino. Te rogaría me mandes nuevamente el texto escrito en masculino y su escritura de la pronunciación, que me ha indicado que sería algo como: "Al-Arab Al-ajaiç". La persona que me lo ha comentado, tampoco lo tiene claro, por eso te lo pongo todo para que lo confirmes tú. Gracias y si quieres ver el resultado puedes visitar: www.morosviejos.com
En unos minutos envío tal como lo piden.