Mas frases para traducir en rumano, mil gracias

Te gustaria que quedasemos? Y asi me conocerias.....
en tu casa o en la mia?.....
tienes novia?....
pero podriamos tomar cafe un dia...
por donde sueles salir?....
ahora mismo todo es un secreto, porque tambien tiene su morbo, no crees?
yo trabajo en.....
me han dicho que eres un chico muy simpatico.....
sientes curiosidad por mi?
yo no tengo novio...
perdona, pero ayer estuve ocupada y no te pude contestar bien...
gracias de nuevo, haceis una labor estupenda, gracias.
Respuesta
¿Te gustaria que quedemos? Y asi me conocerias:ti-¿Ar place sa stau? Si asa mai stiu
En tu casa o en la mia:în casa ta sau a mea por donde sueles salir:în cazul în care de obicei concediu
Pero podriamos tomar cafe un dia:dar ele pot lua o zi cafe
Ahora mismo todo es un secreto, porque tambien tiene su morbo, no crees:acum totul este un secret, deoarece este prea morbid, cred ca
Yo trabajo en:Eu lucrez în me han dicho que eres un chico muy simpatico:Mi sa spus ca sunteti un tip de treaba
Sientes curiosidad por mi:curios meu yo no tengo novio:Nu am nici un prieten
Perdona, pero ayer estuve ocupada y no te pude contestar bien:Scuzati-ma, dar ieri am fost ocupat si nu puteti raspunde bine
Que te vaya bien con esto ya OKAS bye