Ayuda, alguien puede traducir al bulgaro

Hola ¿que tal?. Me gustaria que alguien me tradujera lo siguiente en bulgaro:
"Hola Ana preciosa, que ya no te acuerdas de mi. Yo que estoy loco por verte y estar contigo y tu ya te has olvidado de mi. Joer yo que queria ir a verte el martes que viene y estar contigo un rato. Si te apetece que baje a verte dimelo. Te hecho una copia de una mia para ti para que te la lleves a bulgaria. Bueno ya me dices algo. Besitos"
Muchas gracias anticipadas para la persona que me lo traduzca. Aunque veo que, me lo traduzcan al bulgaro va a ser complicado. Gracias de nuevo.
Respuesta
-1
"????????? ????????? ????, ????? ???? ?? ????? ??. ????????, ?? ??? ??? ?? ??? ? ?? ? ???? ??? ????????? ?? ???. Joer ????? ?? ?????? ?? ????? ????????? ??????? ? ?? ???? ? ??? ?? ???????? ?????. ???
Asi se dice
Joder no se dice en bulgaro