TraaduuccciiOnn

Holaaa ... Porfavor podrias traducirme ,, lo siguiente ...
your to late.. My heart has been broken already
no you dont.. You just say you do but you really dont.. Your just using me
you tell me.. I dont Know why your using me.. You dont love me.. Its like you tell me you love me but you dont.. Im just ur toy
or is this another one of your games
I do not use, you're not my toy, you are my love...
im trying to
nooo.. I want to.. Thats why im trying to.You mean so much to me..

1 Respuesta

Respuesta
A continuación te mando la traducción, sólo que tiene errores el texto, más al final que no se entiende claro:
Demasiado tarde... mi corazón ha sido roto ya
no tú no... sólo me dices que haga pero realmente no... sólo me usas
me dices... no sé por qué me usas... no me amas... es como me dices me amas pero no lo haces... sólo soy tu juguete o este es otro de tus juegos.
Yo no uso, no eres mi juguete, eres mi amor...
Estoy tratando
No... yo quiero... que por eso trato. Significas mucho para mi...