Draguta ce sa zic

Hola a toda la comunidad, les cuento que hace unos días una amiga que estpa de viaje me envió un mensaje y al último envió una leyenda diciéndo draguta ce sa zic, pero no quiso decirme qué significa, según me dijo es rumano, espero alguien pueda ayudarme a traducirlo al español por favor. Bueno gracias a todos y estamos en contacto

1 Respuesta

Respuesta
La traduccion es : bonito, ¿qué puedo decir? o .. bonita, no puedo decir nada mas.