Tarducir del rumano al españo no se si esta bien

Te voi iubi intotdeauna  inimioara sa na te voi uita niciodata chiar daco no so mai fia auci san nicaieri esti pentru mine o necesitate ia tine gosesc iznor de viata eterna nu mas plictisi niciodata cu tine te pup dulce

1 respuesta

Respuesta
Te voi a querer siempre corazoncito, no te olvidate nunca, y si no estaras aqui o en ninguna parte, eres para mi una necesidad . a ti te deseo enorm en mi vida eterna, nunca me cansare, nunca con tigo estar y besar dulce
Algo asi
Un poquito mal escrto pero todo bien :D