Traducir nombres
Hola de nuevo!!! Te pedi que me tradujeses los nonbres de mi madre (Josefa) y de mi hermana (Araceli) al arameo o hebreo....Creo que lo hiciste al arameo,me podrias volver a responder ahora en lo dos idiomas y poniendo cual es cual, si no es ser pesado. Muchas gracias. [email protected]
1 Respuesta
Respuesta
1
