Traducir nombres

Hola  de nuevo!!! Te pedi que me tradujeses los nonbres de mi madre (Josefa) y de mi hermana (Araceli) al arameo o hebreo....Creo que lo hiciste al arameo,me podrias volver a responder ahora en lo dos idiomas y poniendo cual es cual, si no es ser pesado. Muchas gracias. [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
1
No es molestia.. disculpa la demora en esta respuesta, pero he andado muy ocupado... ya lo envié en arameo, ahora lo enviaré en hebreo a tu mail en unos minutos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas