TRaduccion Latin español

Necesito la traduccion de este texto, me podrias ayudar? He buscado por todas partes pero no lo he encontrado muchas gracias
His adductis, consulatus (est) Indutiomarum hortatusque est uti in oficio maneret; principibus Treverorum ad se convocatis, hos Cingetorigi conciliavit. Id tulit factum graviter Indutiomarus.

1 Respuesta

Respuesta
Aquí tienes la traducción:
" Entrgadas estas cosas, (César) consoló a Induciomaro y le animó para que siguiera siendo leal (o sea, un aliado); convocados los jefes de los Trevirenses, los reconcilió con Cingetórix. Induciomaro toleró de mala gana este hecho."
Cualquier aclaración, no dudes en contactar conmigo!
MUchas gracias experto por tu respuesta me has sido de gran ayuda, al menos ahora puedo comprender el significado del texto , gracias de nuevo y si tengo cualkier otra duda sin dudar acudire a ti
Att: Sandra