Traduccion al arameo

Me podrian traducir al arameo las siguientes frases:
-Soy la que soy
-El no es sin mi, yo solo soy con El
-Ella no es sin mi, yo solo soy con Ella
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Es preciso modifiques las frases a otras, ya que "soy", "es"... no existen en arameo, es decir: el verbo presente del verbo ser en arameo no existe.
Además para poder responder es preciso dejes escrito tu mail, ya que esta página no admite escrituras distintas, lo dejas, te respondo allá y aquí calificas.
Muchisimas gracias por tu rapidez, pero no quiero cambiar el significado de la frase, podrias traducirmela al Hebreo?
Mi email es: [email protected]
GRACIAS POR TU AYUDA