Sobre chatear en catalán

Hola, me gustaria saber si chateas por msn messenger, porque me gustaria aprender a escribir y leer en catalán
avisame si es que usas ese programa.
Soy de Chile y no tengo experiencia en escribir en catalán, pero entiendo un poco leyendo
Chau
Marcelo

1 respuesta

Respuesta
-1
Pues no, hace años que dejé atrás la fase del chateo. De todas maneras, permíteme que te diga que, si de verdad quieres aprender a escribir y leer en catalán, el chat no es en absoluto el mejor sistema.
se escribir perfectamente en inglés y lo he aprendido chateando, he aprendido bastante ahora que he encontrado canales en irc donde escriben en catalán, Chau =)