Traducir del español al rumano

Te  voi  iubi  intotdeauna  inimioara  si  na  te  voi  uita  niciodata  chiar  daco  no  so  mai  fiu  auci  san  nicaieri  esti  pentru  mine  o  necesitate  ia  tine  gosesc  iznor  de  viata  eterna  nu  mas  plictisi  niciodata  cu  tine  te  pup  dulce

1 respuesta

Respuesta
"Te querré siempre, mi corazon y no te olvidaré nunca y aunque no siga aqui o en ninguna parte, para mi eres una necesidad, en ti encuentro el manantial de la vida eterna, nunca me aburriría contigo, un beso dulce."
muchas  gracias  por  la  traduccion  me  sirvio  de  mucho  sois  un  grupo  de  gente  muy  buena  por  hacer  estas  traducciones  a cambio  de  nada  de  verdad  estoy  muy  agradecido