Traduccion a rumano por favor

Hola Cristhel, es el primer favor que te pido y me gustaria que me tradujeses estas palabras a rumano. Me ayudaras mucho. Perdon por ser tan largo.
"Las personas somos muy crueles. Si nos demuestran que nos quieren mucho de verdad les engañamos y jugamos con ellos y sus sentimientos sin importar el daño que les hacemos. Sin embargo quien nos hace sufrir nos empeñamos en que nos tiene que querer y vamos detras de ellos sin importarnos lo bajo que llegamos a caer. Por eso te dije que no demostraras nunca a nadie que lo quieres y menos a tu marido porque el sabe muy bien que cuando quiera vuelves con el y te seguira haciendo lo mismo.
 A mi me has hecho sufrir porque te demostré desde el primer momento que te queria con locura y sigues haciendome daño con mentiras y unas esperanzas que nunca fueron verdad. No valió de nada las veces que hicimos el amor y los momentos felices que te quise dar.
Yo queria dejarlo todo por ti y darte toda mi vida. Te dije que siempre te esperaria y que no te olvidaria pero ¿sabes una cosa? No sabemos nadie predecir el futuro y puede que cuando te canses de sufrir y quieras ser feliz busques a la persona que todo te lo quiso dar sin pedir nada a cambio y esa persona ya no esté, se haya cansado de esperar algo que nunca le diste.
Te quiero, pero ya estuve enamorado de mi primer amor, que nunca fué para mi, y se pasó con el tiempo. Tambien pasará esto pero jamas te podré olvidar."
"Te quiero vida mia"
Gracias Cristhel.

1 respuesta

Respuesta
"Oamenii sínt cruzi.Daca ne demonstreaza ca ne iubesc cu adevarat íi ínselam si ne jucam cu ei si sentimentele lor fara sa ne pese de raul pe care li-l provocam. Ïn schimb, cine ne face sa suferim, ne íncapatinam ca trebuie sa ne iubeasca si íl urmam fara sa ne pese cít de jos putem cadea. De aceea ti-am spus sa nu arati niciodata, nimanui, cít de mult il iubesti, cu atít mai mult sotului tau pentru ca el stie foarte bine ca atunci cínd el vrea te vei intoarce la el si va continua sa o faca.
Pe mine m-ai facut sa sufar pentru ca ti-am demonstrat din primul moment ca te iubeam la nebunie si continui sa ími faci rau cu minciuni si sperante care nu au fost adevarate niciodata. Nu a contat ín absolut ca am facut dragoste si nici momentele fericite ce eu am inercat sa íti dau.
Eu as fi lasat totul pentru tine si ti-as fi dat viata mea. Ti-am spus ca te voi astepta mereu si ca nu te uit, ¿dar stii ceva? Nu stim sa prezicem viitorul si e posibil ca atunci cínd vei fi obosit de atíta suferinta si vei vrea sa fii fericita, vei cauta acea persoana ce a vrut sa íti dea totul fara sa íti ceara nimic ín schimb si aceasta persoana sa nu mai fie, sa fi obosit asteptínd ceva ce tu niciodata i-ai dat.
Te iubesc, am fost índragostit de prima mea dragoste, ce niciodata a fost pentru mine si care cu timpul a trecut. La fel va trece si acesta, dar niciodata te voi putea uita.
Te iubesc, viata mea!"