Traducir

Hola porfavor me puede traducir la frase yo soy el destino de mi destino en el idioma arameo y mi nombre que es Roberto espero me pueda alludar muchas gracias.
atte Roberto

1 Respuesta

Respuesta
Primero tengo una duda con tu pregunta. ¿La frase que buscas está correctamente escrita como me lo pusiste: "yo soy el destino de mi destino"? ¿O lo que buscas es la frase de William Ernest Henley: "Yo soy el dueño de mi destino"? Aclarame ese punto y después vemos si te puedo ayudar a traducir la frase que necesitas.
El segundo punto, los nombres no se traducen [hay equivalencias en otro idioma pero no son traducciones en sí], quizás lo que buscas es transliterar (pasar el nombre Roberto que está en letras latinas, a Roberto en letras Arameas) el nombre Roberto.
Hola muchas gracias por responder tan rapido y si perdón  tenes razón la frase es yo soy el dueño de mi destino,  la escribi mal.
me puede traducir esa frase y tambien mi nombre Roberto en arameo y en griego ?  gracias