Aprender chino

Quisiera saber cuando hablamos de chino que idioma o mejor dicho es el que se puede utilizar a nivel laboral desde España. Cuanto se tardaría en aprender, muchas gracias anticipadas

1 respuesta

Respuesta
No es clara la pregunta...
¿Cuánto tiempo tardas uno en aprender chino?
Depende, NADIE puede asegurar un período, pues depende del número de hrs que se tomen de curso y cuánto tiempo se le dedique fuera del curso al estudio de la lengua. El nivel básico, completo desde luego puede ser de 9 meses a 1 año, si sólo se desea lo más rudimentario unos 3 meses bastarían, pero aun así estamos hablando de tiempos promedio.
No importa el país, en China muy poca gente habla inglés que sería lo ideal para comunicarse con ellos y de estos muchos lo hablan mal. Sin generalizar desde luego.