Nombre

Me gustaria que me pudieran traducir Greivin a el idioma arabe

1 Respuesta

Respuesta
Para poder responder es preciso dejes aqui tu mail y allí responderte ya que aquí no se admiten alfabetos distintos, lo dejas, te respondo allá y aquí lo calificas.
(xxxxxx)
En 1 minuto te llega la respuesta a tu mail.
no me lo puedes mandar en un documento en word es q lo necesito para pegarlo en un trabajo
Ya va el envío en word, si sale al revés es por que las computadoras en su mayoría no están configuradas en árabe.