Traducir del español al rumano gracias

Cariño  se  va  a  cumplir  un  año  cuando  te  di   el  primer  beso  y  desde  ese  dia  no  e  dejado  de  quererte  cada  dia  mas  no  puedo  esplicarte  con  palabras  cuanto  te  quiero  mi  amor  eres  mucho  para  mi  te  queria  dar  esto  cuando  cumpliera  el  año  pero  como  estaras  de  vacaciones  me  adelanto  para  dartelo  que  pases  unas  bonitas  fiestas  en  compañia  de  tus  familiares  y  que  disfrutes  mucha  mi  cielo  piensa  que  no  habra  ni  un  solo  dia  que  no  te  tenga  en  mis  pensamientos y  te  estare  esperando  con  muchas  ganas  de  darte  un  beso  y  un  abrazo  muy  fuerte  mi  amor  te  quiero  y  te  querre  siempre  pase  lo  que  pase  siempre   cuenta  conmigo  eres  muy  especial  para  mi.  mi  vida  te  quiero  miles  de  besitos  muy  dulce
Respuesta
Draga se va face un an de cand ti-am dat primul sarut si de aceea zi nu am incetat sa te iubesc, In fiecare zi mult mai mult, Nu pot explica cu cuvinte dragostea mea pentru tine, Esti mult pentru mine . As fi vrut sa-ti trimit asta cand vom face un AN dar cum vei fi in vacanta ma inaintez pentru a tio da . Sarbatori fericite in compañia familiei tale Si sper sa disfruti mult draga mea, Gandestete ca nu va exista nici o zi in care nu vei fi in gandul meu si te voi astepta pentru a iti da un sarut si o imbratisare . Iubita mea, Te iubesc si te voi iubi mereu fi ce o fi, conteaza cu mine esti foarte especial pentru mine, Viata mea te iubesc . Milioane de sarutari foarte dulci

Aki lo tienes ... por curiozidad mire aver si hay nuevas preguntas...
La proxima si quieres me la puedes dejar personalmente

Chau
muchas  gracias  por  por  el  trabajo  que  haces  sin  pedir  nada  a  cambio  sois  un  grupo  de  muy  buena  gente  de  verdad  gracias  por  todo