Play for keeps

Hola, me gustaría saber lo que significa 'to play for keeps', ya que es una expresión que he visto frecuentemente. Gracias.
Respuesta
Play for keeps es cuando se juega a algo en que se apuesta, pero que lo que se gana no se devuelve.
Es muy común entre niños, cuando juegan con estampitas, cromos, tazos o cualquier otro objeto en que la habilidad o la suerte cuentan, y pueden perder el objeto en cuestión a manos del contrincante. Suelen usar el término "for keeps" si acuerdan que lo perdido no se devuelve. O sea, el ganador "will keep" lo ganado.
Espero haber satisfecho tu curiosidad. Un saludo
lluna