Nombres en hebreo

Les agradecería saber cómo se escriben en hebreo los siguientes nombres :
Marta
Javier
Virginia
Sergio
Penélope
María
Noelia
José Antonio
Patricia
Samara
Jacobo
Ana
Esther
Maria José
Marina
Carla
Yasmeen
Respuesta
Para poder responder es preciso dejes escrito tu e-mail y ahí te enviaré la respuesta, ya que aquí no se admiten alfabetos distintos; al recibir mi respuesta aqui la calificas.
Les agradecería saber cómo se escriben en hebreo los siguientes nombres :
Marta
Javier
Virginia
Sergio
Penélope
María
Noelia
José Antonio
Patricia
Samara
Jacobo
Ana
Esther
Maria
Beatriz
Correo (xxxxxx) o (xxxxxx)
Les agradecería saber cómo se escriben en hebreo los siguientes nombres : mi correo es (xxxxxx) o (xxxxxx) (envíenlo e las dos direcciones para mayor seguridad)
Marta
Javier
Virginia
Sergio
Penélope
María
Noelia
José Antonio
Patricia
Samara
Jacobo
Ana
Esther
Maria José
Marina
Carla
Yasmeen
Beatriz,
Gines
Juan Carlos,
Jovi
Muchas, muchas gracias
En unos minutos te llega la respuesta.
Muchas gracias experto..En estos campos "raros" como los nuestros, siempre se agradecen ayudas,  aportaciones, y los conocimientos. Deben ser especialmente valorados. Chapeau!