Traductor

Hola texsuya, quisiera conseguir un software traductor español-japones, conoces alguno? Practico AiKiDo
y me interesa mucho la cultura japonesa como tambien su comida.
Gracias.
Respuesta
Yo utilizo el L&H Power Translator Pro que viene con varios pares de idiomas entre ellos japones-ingles e ingles-japones y ingles-español y español-ingles, no e encontrado ninguno bueno que haga la traduccion directa, ademas el programa esta en español.
Si no tienes problemas con bajarte warez en el edonkey lo vas a encontrar facilmente