Traducción hebreo-español título libro

Hola. Necesitaría que me ayudara, porque he encontrado en mi casa un libro escrito en hebreo y me gustaría saber el título. He escaneado la hoja donde viene el título y si quisiera ayudarme se la mandaría. Mi correo es [email protected]
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Ok, me pondré en contacto contigo para que me la envíes. Si ya lo escaneaste, sólo checa que el archivo no pese mucho y sea fácil de mandar por mail, además de confirmar que se vea el título completo de la obra.
Ya te mande la imagen escaneada a tu correo. Si no te ha llegado o no se ve bien te la vuelvo a mandar. Gracias.
Si, ya lo vi, si sólo necesitas el título es : "Jesús el Mesías"
Por favor finaliza la pregunta, para que no se me acumulen dándole una calificación a la respuesta.