Traduccioin

Hola!!!
Antes de nada queria darte las gracias por como nos estas ayudando a todos con las traducciones.
Me gustaria saber a ver si me podrias traducir un par de cosillas al arabe, hebreo y arameo... (anda que no tengo cara..., pero es que estube buscando y no encuentro). Esto es lo que me gustaria que me tradujeras:
"Iria"
"24A" tanto en numeros como en letras, es decir tanto como "24A" como "veinticuatro A"
y por último:
"Estoy viva!!"
Bueno y ya de paso una consultilla..., Estoy pensando e ir a Ceuta unos meses con intencion de estudiar arabe, en un principio me iría 3 meses y despues 9 mas.... Me gustaria saber si tu crees que en ese tiempo me dara tiempo de aprender algo de árabe, mas que nada porque la finalidad de irme alli es aprender algo del idioma..
Un saludo y muchisimas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Claro que se puede aprender mucho de ese idioma con ese tiempo, si le dedicas calro está.
No recuerdo tu e-mail así que deberas dejármelo de nuevo escrito aqui , por favor.Eso de 24 A puede ser = , los númerops no cambian recuérdalo.
huy se me olvidó, jeje, y gracias por la info,  asi ya se que si al final voy me cundirá. Gracias por lo del numero y bueno mi direccion es (xxxxxx), perdona que no te la diera es qeu soy una despistada jej
Ya va en camino la respuesta.
hola!! no te  preocupes por la tardanza. que yo tambien creo que me pase preguntandote tantas cosas jij, le eché mucha cara.... y bueno... MUCHISIMAS GRACIAS!!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas