Traducion de rumano a español

Por favor me podrias traducir esta frase de rumano a español lo antes posible,a poder ser esta noche,necesito saber lo que significa...muchas gracias.
esta es la frase:
doar la tine mie gandul zi de zi,fara tine o klipa nash traii,inima imi plange k nu esty langa ea, totul ma doare q nu te pot avea.

1 Respuesta

Respuesta
" Pienso en ti cada dia, sin ti no viviría ni un segundo, mi corazón llora por no tenerte a su lado, me duele todo por no tenerte cerca"
Esto debe ser una estrofa de una canción de amor, la traducción no tiene mucha ... rima.