Traduccion al rumano

Me gustaría me tradujeras este texto al rumano. Gracias anticipadas. Buenos días princesita. ¿Cómo ha ido el primer día de trabajo? ¿Contenta? ¿Cansada? Hablamos luego por la noche y me cuentas. Dame un toque para que te llame cuando estes tranquila. Te sigo echando en falta, y me acuerdo a todas horas de tí. Tengo muchas ganas de que volvamos a estar juntos y esta vez para siempre. Montones de besos.

1 respuesta

Respuesta
"Buna dimineata, printesa. Cum a fost prima zi de munca? Multumita? Obosita? Vorbim mai tirziu, la noapte si îmi povestesti. Da-mi un beep ca sa te sun cind esti mai linistita. Îmi lipsesti si îmi amintesc mereu de tine. Îmi doresc mult sa stam din nou ìmpreuna, de data asta pentru totdeauna. Multe sarutari."