Ayuda con la traducción de una receta que me han enviado por email

Hola,
Hacia mucho tiempo que no estraba por aki.. Pero una vez mas necesito de tu ayuda... Ultimamente me entiendo en ingles con mi cuñada.. Pero hoy me ha enviado un mail.. Que creo que es la receta que le pedi... Puedes traducirme??::
nu stiu ce reteta sa iti dau pentru ca eu nu am mai facut de mult prajituri si stiu ca lui ionut nu ii mai plac prajiturile facute in casa pentru ca e satul de cele de la cofetarie....iar cele preparate acasa nu ies la fel de bune.iti recomand sa faci o salata de fructe racoroasa.sper sa aiba cine sa iti traduca pentru ca mi-e foarte greu sa vorbesc in engleza...
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
"No se que receta darte porque hace mucho tiempo que no preparo tartas y se que a Ionut ya no le gustan las tartas hechas en casa porque está harto de las que hacen en la pastelería... Y las que preparo en casa no salen igual de buenas. Te recomiendo hacer una ensalada de frutas, refrescante. Espero que tengas a alguien que te lo traduzca porque a mi me es difícil hablar en inglés...
La tarta se llama NEGRESA y necesitas una taza y media de azúcar, siete cucharadas de agua, tres cucharadas de cacao, un paquete de margarina, una taza de harina, un sobre de levadura, cuatro huevos y aromas (azúcar avainillado, uno o dos sobres, la piel de un limón rallado). Se pone el azúcar, cacao y el agua a hervir dos o tres minutos, se quita del fuego y se pone margarina poco a poco hasta derretirse. Se separan las yemas de las claras para ponerlas junto con el azúcar, cacao, agua y margarina. Se añaden los aromas, harina y la levadura disuelta en una cucharilla de vinagre y también se añaden las claras a punto de nieve. Esto se pone en una bandeja untada con aceite y con un poco de harina encima y se pone en el horno. Atención, la bandeja no tiene que ser muy grande. Cuando la tarta ya esté hecha se le pone encima mermelada".
¡Buen provecho!