Consulta

Hola, podrías traducirme este mensaje:
Fii atenta, daca iar te apuci si gandesti ca flori asta a imbatranit, chiaR TE BAT, CA ORICUM TU ESTI MAI BATRANA CA MINE.
Dar, decat sa credem in prostii, cum e acel THE secret, pe care ni l-a aratat Ana, mai bine punem mana si gandim la Dumnezeu, ca fara El niciun secret nu e posibil si nici dezvaluit; si-apoi, toti vizionarii aia de acolo nu sunt sfinti , ci oameni care tind spre cu totul altceva, spre lumesc si putere; si au niste fete uzate si lipsite de sfintenie ca te sperii
Eu vreau sa recad in copilarie si sa fiu naiva; sa fiu si inteleapta si. Cate mai vreau eu nu incap in mintea mea ingusta ametita uratanie m sunt , nu-i asa.
Muchas gracias, cuidate mucho!

1 Respuesta

Respuesta
" Ten cuidado, si empiezas a poensar otra vez, que Flori ha envejecido, te voy a dar, aunque seas mayor que yo. Pero antes de creer estas tonterias, como aquel THE SECRET que nos lo enseño Ana, mejor pensemos en Dios, sin El ningun secreto es posible, y luego todos estos visionarios de alli no son santos, sino personas que tienden hacia unas cosas totalmente diferentes, poder y dinero, tienen unas caras que te asustan. Yo quiero revivir la infancia, quiero ser ingenua, quiero ser perspicaz, quiero... tantas cosas quiero que no caben en mi mente tan estrecha y mareada, verdad"