Aprender Ruso

¡¡Hola!! Un saludo muy grande... Bueno... Tengo un problema... Quiero aprender Ruso; mi madre lo habla, pero y qué da, que no me quiere enseñar, lo más que he aprendido es a decir algunas palabras... Mi mamá no me quiere enseñar, o lo hace de mala gana... Quisiera saber un buen método para comenzar ¡Yo quiero demostrar que si puedo! Pues tengo casi todo para aprender, acá en mi casa... (libros, diccionarios, música, audios, etc...) ¡¡MUCHAS GRACIAS, HASTA LUEGO!!

1 Respuesta

Respuesta
Es cuestión de ponernos de acuerdo, te puedo ayudar, dejame tu e-mail y me contactare contigo, hablo ese idioma desde hace más de 10 años. Soy de Puebla, así que si te interesa podemos hasta practicar.