Como se dice

Hola primero que nada espero que estes bien y graicas por el tiempo prestado para la pregunta, me gustaria saber como se escribe te amo en los idiomas que sepas por favor gracias.

1 respuesta

Respuesta
Solo una duda, te puedo escribir aquí como se dice lo que pides en 9 idiomas... pero no sé exactamente si quieres el cómo se dice o CÓMO SE ESCRIBE. Sies lo segundo necesitaré tu e-mail, pues aquí no se admiten alfabetos distintos. Tú decides.