Hola Camelia

Perdona que te moleste de nuevo, pero me han mandado un par de mensajes en rumano y necesitaria tu ayuda.
Iubire ce ai cerut anul asta de la regiisa-ti aduca? Sa sti ca imi este dor de tine, un pupic dulce.
Esti nebun, dar eu te plac asa cum esti tu. Fiecare minut cu tine ma FACE fericita, te doresc mult.
Muchas gracias por adelantado.
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Amor, ¿qué les has pedido este año a los Reyes? Te echo de menos, un besito dulce.
Estás loco, pero yo te quiero tal como eres. Cada minuto contigo me HACE feliz, te deseo mucho.
Nada, que vaya bien la cosa.