Ingles Urgente

Necesito estudiar ingles pues vivo en TEXAS,pero la unica forma que puedo hacerlo es por medio de internet pues trabajo todo el dia y no tengo medios ecnomicos buenos para pagarme el curso y no se como estudiar pues no tengo metodos de estudio quisiera que me orientaran pues me urge aprender para tener mejo trabajo...gracias por ayudarme

1 Respuesta

Respuesta
A ver, hay varias paginas para aprender:
www.mailxmail.com
www.aulafacil.com
Son de cursos de inglés gratuito via email
Pero si quieres ayuda personal y para resolver dudas, no dudes en preguntarme a través de todoexpertos.com, busca mi nombre en la lista de expertos en idiomas y te responderé.