Me ayudas traduciendo SmS a rumano? Gracias Cristhel

Buna Cristhel! Otra vez yo
Me ayudas traduciendolo a rumano?
"Tica, perdona q ayer no t contestara. Como te decía en mi SMS de la mñn son días tristes para mi,(me acuerdo mucho de Antonio, de las Navidades pasadas con todos vosotros). Mejor dejemos esa copa de champaña cuando pueda "celebrar" q ya no me acuerdo de él...q ya no siento su marcha. Un beso a ti y a todo tu familia. Os deseo lo mejor. Saluda a Mihai, no tengo su Nro."
CRACIUN FERICIT! SARBATORI FERICITE CRISTHEL!! MULTUMESC :-)
Respuesta
" Tica, iarta-ma ca nu ti-am raspuns ieri. Cum iti spuneam in sms-ul de azi dimineata, sint zile triste pentru mine (imi amintesc mult de Antonio, de Craciunul trecut petrecut cu voi toti). Mai bine sa lasam cupa asta de sampanie pentru atunci cind voi putea sarbatori, cind nu o sa imi mai amintesc de el, cind nu voi mai simti plecarea lui. Un sarut pentru tine si toata familia. Va doresc numai bine. Saluta-l si pe Mihai, nu am numarul lui."
Mirela, espero que todo vaya bien, que pases buenas fiestas y... si alguien te falta, que lo puedas superar.
Te manda un saludo de aqui, desde muy lejos... Cristhel