Como se dice finiquito

Me urge saber cual es el termino utilizado en ingles para referirse a la palabra en español "finiquito" en el ambiente de aseguradora

1 respuesta

Respuesta
Que yo sepa, el finiquito es, además del hecho en sí, un certificado de que una serie de cuentas están ajustadas. Yo he oído el término aplicado a dos situaciones, y no sé a cuál te refieres. En el primer caso, cuando se finiquita una cuenta bancaria, por ejemplo, se usa la palabra "settlement". El otro caso, que quizá sea el más utilizado y al cual te estés refiriendo, es lo que se firma cuando uno deja una empresa. En ese caso el término que se usa es "release document".