Traducir

Necesitaria traducir te amo en muchos idiomas, en los más que se pueda, idiomas comunes y raros, por favorr!! Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Primero quiero corregir una de las respuestas que te han dado:
En griego es "s'agapo"
asi se escribe con el alfabeto internacional; en internet sale mucho como "s'ayapo", pero... esta mal - he estado viviendo en grecia y se lo q digo :)
La letra griega "gamma", equivalente del "g", en el alfabeto cirilico se parece al "y", y quien no sabe esto, pues se equivoca a transcribirlo.
Otros idiomas(de cuales estoy segura):
Serbio, croata: volim te
Catalan: t'estimo
Vasco: maite zaitut
Hungaro: szeretlek
Y algunos mas de lo que hay en internet (o sea q no te puedo garantizar la exactitud..)
Africano - Ek is lief vir jou
Albanes - Te dua
Arabe - Ohiboke (el a ella), Nohiboka (ella a el)
Armeana - Yes kez si'rumem
Checo - Miluji tev
Danes - Jeg elsker dig
Esperanto - Mi amas vin
Estono - Mina armastan sind
Filipino - Iniibig kita
Finlandes- (Md) rakastan sua
Japones - Kimi o ai shiteru
Malaesia - Saya cintamu
Mandarin - Wo ai ni!
Noruego - Jeg elsker deg
Polaco - Kocham ciebie
Sanskrita - twayi snihyaami
Swahili - Nakupenda
Sueco - Jag dlskar dig
Turco - Seni seviyorum
Ucraniano - Ya tebe kokhayu
Gales - Rwy'n dy garu di
Yiddish - Kh'hob dikh lib
Zulu - Ngiyakuthanda
Buscando mas por internet, he encontrado esta pagina:
http://www.spanish-teaching.com/blog/_archives/2005/11/16/1408390.html
Al final tienes comentarios de la gente, mas idiomas, correcciones etc.
Creo que te gustara.
:)
muchisimas gracias! me re sirvió la pág,
hay contradicciones en algunas cosas pero ya se han corregido!
aprendi muchisimo con este tema, la verdad jamás pensé que hubiera tantos idiomas,
gracias por la respuesta, me re sirvió