Aprender griego

He estado buscando sitios para aprender griego moderno mediante internet. Podrían sugerirme algunos sitios en español?

1 Respuesta

Respuesta
En esta página encontrarás lo que buscas, si tienes problemas con los caracteres, escribe al webmaster o anótate en el club. Te regalarán las fuentes. Por favor, finaliza la pregunta
http://www.geocities.com/gloria32002/asignaturas/griego/indexmoderno.html
Tengo un Club de Traductores de Griego y doy clases. Mi correo electrónico es [email protected] Mi página de inicio www.geocities.com/marialujan1